El área de CAPASSAT a través de la presidencia municipal, dieron el banderazo de arranque a la obra “Ampliación de red de agua potable”, esto con beneficio a los comerciantes del Huizache en la cabecera municipal y alrededores tales como el COBAEH.

Cabe mencionar que anteriormente los comerciantes no contaban con este servicio, haciendo uso de servicios como pipas. Esta ampliación red de agua potable significa una mayor y mejor distribución para las comunidades aledañas

Al respecto la presidenta expresó que es importante cuidar el líquido vital y hacer los trámites correspondientes que regulen el servicio ante el organismo encargado de ese tema.

Al finalizar el director Ing. Antonio Cruz resaltó la importancia del trabajo coordinado entre los ciudadanos y la administración (CAPASSAT) para estar más informados sobre los beneficios o avisos que se otorguen a los ciudadanos.

Los comerciantes y habitantes de los alrededores expresaron su sentir y gratificaciones a la presidencia municipal por dicho arranque, comentando que era una obra que habían esperado un par de años.