N o t i c i a s

«Programa Municipal de Desinfección»

Mediante el "Programa Municipal de Desinfección" se visitaron las comunidades de Ixcuinquitlapilco, San Juan Solís, Tilcuautla, Tornacuxtla y la cabecera municipal, como medida de prevención ante el #COVID19, donde se acudió a comercios, centro de salud, mercados y...

Continúan reforzando medidas de prevención en Tlaxiaca

Continuamos reforzando las medidas de protección, prevención y contención ante el COVID-19. Por ello entregamos cubre bocas y sanitizantes a los transportistas de las combis y taxis. Agradecemos la disposición y colaboración de los trabajadores del volante. 🚘...

DOCUMENTOS

SITIOS DE INTERÉS

TRANSPARENCIA

Obligaciones en Materia de Transparencia Comunes de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo.

Documentos

Notas estados Financieros Marzo 2018

Documentos

Obligaciones Contraidas

Documentos

Programa de Obras Fuente de Financiamiento FORTAMUND

Documentos

Ingreso Fuente de Financiamiento Modificación 2018

Documentos

Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.

Documentos

Obligaciones en Materia de Transparencia Específicas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo.

Documentos

Cédula de Ayudas Sociales

Documentos

Estado Analítico de Ingresos Presupuestarios

Documentos

CONTRALORIA 

 

 

C O N V O C A T O R I A

cartel_TC2020

 

 

Se hace de su conocimiento que ante la emergencia sanitaria del país por el contagio del virus COVID-19, y en atención a las recomendaciones emitidas por Gobierno del Estado de Hidalgo y las instancias de salud; por acuerdo de Cabildo de la Presidencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca Hidalgo de fecha 30 de marzo del año 2020, se suspenden actividades en la Unidad de Transparencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca, por lo que todos los plazos y términos que considera la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Hidalgo, reanudando labores hasta nuevo aviso.