I. Personas Físicas con primera vez en línea, o con registro anterior – presentar en copias simples y original (con fines de registro y cotejo).
a) Para los proyectos pecuarios se deberá presentar el registro actualizado en el Padrón Ganadero Nacional (UPP).
b) Para proyectos de sistema de Riego Tecnificado se deberá presentar el Titulo de Concesión de agua, vigente por la CONAGUA.
c) Para proyectos de Pesca y Acuacultura, deberán estar inscritos en el Registro Nacional de Pesca y Acuacultura (RNPA), tanto en la unidad económica como el activo productivo sujeto de apoyo, a excepciones de las unidades económicas de reciente creación.
d) Para los proyectos de pesca y acuacultura deberán haber registrado producción, a excepción de las unidades económicas de reciente creación.
e) Para proyectos de infraestructura se deberá acreditar la propiedad para los casos de bodegas agrícolas y forrajeras, solo se podrán asignar recursos para Personas Morales.
f) Acreditación legal de la propiedad y/o posesión (certificación parcelario, escrituras o contratos de arrendamientos avalados por la autoridad competente).
g) Para proyectos cuyo monto de apoyo sea superior a los $150,00.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.). el contrato deberá estar avaluado ante un Notario Público.
h) Para proyectos estratégicos, cuyo monto de apoyo sea superior a los $250,000.00 (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.). se requiere proyecto de inversión conforme al anexo II.
II. Persona Moral y/o Representante Legal, para registro y tramite – presentar en copia simple y original con fines de registro y cotejo:
a) Acta Constitutiva vigente.
b) Identificación oficial INE o pasaporte (del representante legal).
c) Clave interbancaria (CLABE) y último estado de cuenta del banco (de la persona moral).
d) Para proyectos pecuarios se deberá presentar el registro actualizado en el Padrón Ganadero Nacional (UPP).
e) Para proyecto de Sistemas de Riego Tecnificado se deberá presentar el Titulo de Concesión de agua vigente, emitido por la CONAGUA.
f) Para proyectos de pesca y acuacultura, deberán estar inscritos en el Riego Nacional de Pesca y Acuacultura (RNPA), tanto en la unidad económica, como el activo productivo sujeto de apoyo, a excepción de las unidades económicas de reciente creación.
g) Para proyectos de pesca y acuacultura, deberán haber registrado producción, a excepción de las unidades económicas de reciente creación.
h) Acreditación legal de la propiedad y/o posesión (certificación parcelario, escrituras o contratos de arrendamientos avalados por la autoridad competente).
i) Para proyectos cuyo monto de apoyo sea superior a los $150,00.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.). el contrato deberá estar avaluado ante un Notario Público.
j) Para proyectos estratégicos, cuyo monto de apoyo sea superior a los $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100M.N.). se requiere proyecto de inversión conforme al anexo II.
Para el componente de infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico
a) Tractores con certificación OCIMA, equipo e implementos.
b) Infraestructura agrícola ligada a proyectos productivos.
c) Infraestructura y equipamiento pecuario para manejo de ganado, producción primaria y/o agregación de valor a esta actividad.
d) Establecimiento y/o equipo para paredes y agostaderos.
e) Equipamiento y/o infraestructura acuícola y pesquera.
f) Material vegetativo para plantaciones agrícolas perennes.
g) Sistema de tecnificación de riego.
h) Adquisición de abejas reinas comercial.
Periodo de recepción de solicitudes del 16 al 26 de febrero 2018.
Informes en Presidencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca, área de Desarrollo Agropecuario, 01 743 791 4001, extensión 125.