Noticias

Acercando cultura a las comunidades.

Por segundo año consecutivo, la Presidencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca, lleva a cabo el proyecto “Cuéntame un Cuento de Muertos” a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, en donde se cuentan historias literarias con actuación, humor y muchas palomitas.

Gente trabajando con su Gobierno, una realidad.

En el mes de septiembre de 2016, comenzó el trabajo de la administración actual de San Agustín Tlaxiaca, bajo la premisa y eslogan de “Gente trabajando con su Gobierno”. Hoy, a un año de gobierno municipal, es una realidad.

Seguridad Pública fomenta la empatía con la sociedad.

Con la finalidad de comprender desde pequeños aquellas acciones que propician violencia o cierto tipo de riesgo, así como la prevención de las mismas, la Dirección de Seguridad Pública de San Agustín Tlaxiaca, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de...

Obras públicas de calidad en cada comunidad.

Bajo la premisa de que cada comunidad perteneciente a San Agustín Tlaxiaca tendrá obra pública, la Presidenta Municipal Alma Dalila López Santiago, acompañada de diversas autoridades locales, estatales y federales, continúa recorriendo las diversas comunidades dando...

Página 1 de 912345...Última »
DOCUMENTOS
SITIOS DE INTERÉS

TRANSPARENCIA

Obligaciones en Materia de Transparencia Comunes de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo.

Documentos

Obligaciones en Materia de Transparencia Específicas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo.

Documentos